miércoles, 7 de noviembre de 2018



Presentación de los dos últimos libros publicados por José Javier Albisu Pérez sobre la pelota-vasca, mano
y remonte


Hola buenos días a todos los aficionados y lectores de mi Blog, después de un tiempo vuelvo a retomar, las historias de la pelota y los comentarios de la actualidad, en primer lugar, informar que en el mes de diciembre de 2017, presente un nuevo libro-Monográfico sobre la pelota a mano, es un homenaje a 15 pelotaris retirados de la pelota-profesional entre los años (2010-2017), y el mes de septiembre de 2018, presenté la Biografía del fenómeno del remonte (Koteto Ezkurra Zunzarren), que se despidio de la pelota con un gran homenaje el día 6 de octubre en el frontón (Galarreta-Jai-Alai de Hernani-Guipúzcoa), estos dos libros estan a la venta-online, y los envío a cualquier punto de españa, el precio de los ejemplares el de pelota a mano 20 euros y el de remonte 25 euros + 
gastos de envío, mi e-mail (pelota.mano.remonte@gmail.com)



Me gustaria como prologo, hacer un comentario sobre el hermoso frontón (Navarra-Arena), estuve el día de su inauguración y la verdad me encantó es un bonito frontón con unas características ideales para ver la pelota desde cualquier angulo del frontón la visibilidad es muy buena, por lo que pude observar tiene un buen frontis y la pelota suena con alegría, el próximo dia 18 de noviembre se celebrará la final del 4 y 1/2  Eusko-label, de momento esto es todo espero contar con vuestra colaboración con la compra de mis ejemplares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario