miércoles, 16 de diciembre de 2015



PRESENTACIÓN EN LA SEDE DE LAS BODEGAS “OLIMPIA” PATROCINADOR  DEL XI “TORNEO INDIVIDUAL DE REMONTE DE NAVIDAD

Fotografía de la presentación de izda a decha: Martin Monreal,por  parte de Osasuna, por parte del Ayuntamiento Maider Beloki, Jorge Goikoetxea propietario de la Mandarra,de la Ramos,el pelotari Pamplonés Javier Urriza, la representante de Adano, Esther Zabalza, la directora de marketin de Bodegas Olimpia, Berta Pérez de Ciriza y el director gerente de la fundación de remonte Jaime Agirre


Huarte-Pamplona, 15 de diciembre de 2015
Esta mañana, a las 12,15 horas, en la sede de Bodegas Olimpia, patrocinador oficial del torneo, se ha realizado la presentación de la undécima edición del XI Torneo Individual de Remonte de Navidad-Gran Premio Bodegas Olimpia 2015.
En la mesa de presentación han estado:
 Representando a Bodegas y Viñedos F. Olimpia, patrocinador oficial del torneo, su directora de marketing, Berta Pérez de Ciriza.
Por parte de Adano, Esther Zabalza. Por parte del Ayuntamiento de Pamplona, la concejala delegada del Área de Cultura, Política Lingüística, Educación y Deporte, Maider Beloki.
Representando a Osasuna, su entrenador Enrique Martín Monreal y un directivo de la Fundación Osasuna, Fidel Medrano.
Representando a la Fundación Remonte Euskal Jai Berri, organizadora del torneo, su director gerente Jaime Aguirre, acompañado por Jorge Goikoetxea, propietario de La Mandarra de la Ramos, como colaborador de ADANO en la final del torneo.
Por último, representando a los remontistas que toman parte en el torneo, ha estado presente Javier Urriza, actual Campeón Oficial de Remonte Individual 2015.
En la presentación se ha dado a conocer el calendario, horario y frontón donde se desarrollarán los festivales que componen el torneo, así como los remontistas que tomarán parte en el mismo.
También se ha dado a conocer las acciones que, con la colaboración de Bodegas Olimpia, del Ayto. de Iruña-Pamplona, de Jorge Goikoetxea (La Mandarra de La Ramos) y del Club Atlético Osasuna, ha organizado la Fundación Remonte para obtener ingresos que ayuden a ADANO a continuar con su proyecto de ayudar a los niños enfermos de cáncer de Navarra.


Detalles deportivos destacables:
El torneo en su totalidad se desarrollará en el frontón Labrit de Iruña-Pamplona: Semifinal doble el 18/12 a las 16,30 h, y la gran final el 20/12 a las 16,30 h


Cartel anunciador de los partidos que se celebrarán los días 18 y 20 de diciembre en el frontón “Labrit de Pamplona” a las 16,30 horas con la entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario