domingo, 4 de octubre de 2015

EL CUATRO Y MEDIO 2015 ES SOLAMENTE PARA DELANTEROS
Estos son los pelotaris que participarán en el Cuatro y medio 2015: son de izda a derecha: Irujo, Lasa, Xala, Arretxe II, Retegi Bi, Urrutikoetxea, Bengoetxea VI, Olaetxea; Irribarria, Altuna III,, Ezkurdia, Olaizola II, Elezkano, Victor, Jaunarena y Artola


 29 de Septiembre de/2015
Dieciséis  pelotaris, todos delanteros, tomarán parte en la próxima edición del Campeonato del Cuatro y Medio 2015 que arranca el viernes  día 2 de Octubre en Arnedo. Esta es la composición de la competición.
Grupo A: Arretxe II contra Ezkurdia, al ganador le espera Xala en octavos.  Grupo B: Jaunarena contra Víctor, al ganador le espera Retegi y se enfrentarán el día 10 en Barcelona,  Irujo, el actual campeón y Urrutikoetxea son los cabezas de serie en la liga de cuartos a la que llegarán los ganadores de los Grupos A y B. Grupo C: Olaetxea contra Irrribarria, al ganador le espera Artola en octavosGrupo C: Aritz Lasa contra Elezkano II, al ganador le espera Altuna III.Olaizola II y Bengoetxea VI son los cabezas de serie en la liga de cuartosa la que se añadirán los ganadores de los grupos C y D.



El campeonato comenzó el viernes día 2 de Octubre, en Arnedo con el enfrentamiento del navarro Jaunarena frente al Riojano, Victor Esteban con el resultado final de 22-20  de Jaunarena.
En el frontón Beotibar de Tolosa el sábado dia 3 se celebraron dos enfrentamientos el 1ª Olaetxea frente a  Irribarria con triunfo de Olaetxea 22-21 y el 2ª Joseba Ezkurdia frente a Arretxe II con triunfo de Ezkurdia 22-07
El domingo día 4 de Octubre,en el frontón Vizcaino de Zalla se enfrentaron Aritz Lasa frente a Elezkano II, triunfo de Aritz Lasa 22-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario